La compra de la semana: camiseta bordada
Vale, puede que no sea la tendencia de morirse de la temporada, pero si cuando entras en todas las webs de la highstreet ves la misma prenda, aquí hay tomate. O más bien flores. Bordadas. En la zona del hombro y del pecho, aunque también admitimos en un lateral. Señoras, apunten en la lista para rebajas.
Que con estos calores cada día cuesta más pensar eso de #ymañanaquémepongo, y la camiseta blanca es una de las prendas de la temporada. No me diréis que es complicada de combinar, y además, baratita. Nada de votos en contra.
Seguramente los bordados hayan alcanzado su punto más alto en la curva de la tendencia (un día tenemos que hablar de la macroeconomía de la moda), pero este verano aún podemos sacarle partido. Con camisetas como esta de Zara, que cuesta 12,95 euros.
Muy similar, y por cierto, de Nueva Temporada (lo dicen abiertamente, rinconcito ordenado), es esta de Mango, que cuesta 15,99 euros.
Stradivarius también se apunta con esta camiseta que tenemos en tres colores, pero que si nos ponemos en plan analista de camisetas blancas, tiene un cuello que no sienta igual de bien que el de las otras. O será manía mía. Su precio, 12,95 euros.
En H&M se salen del guion con bordado en la zona inferior-lateral, que pensándolo bien, te obliga a llevar la camiseta por fuera para que luzca. Yo soy más del #teamcamisetapordentro, pero aquí la dejo. Cuesta 14,99 euros.
Y en Sfera, que ya están de rebajas, tenemos esta gris con flores así como un poco creciditas, y que ahora cuesta 7,99 euros (antes 9.99 euros).
Que de vez en cuando no nos viene mal que la moda sea sencilla, ¿verdad?
style: devilwearszara