La compra de la semana: camuflaje
Ya sabemos… las pasarelas proponen pero Amancio dispone. Y ha dispuesto que estemos en momento camuflaje. Otra vez. Con su colección cláusula SRPLS, de la que tanto se ha hablado esta semana. Así que toca volver a las trincheras de la moda. Señor, si señor!
Una tendencia que me va a costar, y es que nunca me he visto con el rollo militar en general y el camuflaje en particular. No veo yo el momento, no.
De llevar abrigos como este, que lo veo súper monos en la foto pero creo que es complicado que combinen con cualquier prenda de mi armario. Este es de Zara, de la célebre colección SRPLS, y cuesta 169 euros.
O pantalones como estos, que al igual que el caso anterior, veo ideales en las demás pero que en mí vería como disfraz. Estos son de Pull&Bear, y su precio, 15,99 euros.
El estampado camuflaje hace las delicias de las amantes de las minis con versiones como estas, que me encanta en contraste con la sudadera amarillo huevo. Es de Bershka y cuesta 19,99 euros.
La dosis discreta viene de la mano de Stradivarius, que se conforma con esta camiseta básica con manga un pelín caída. Se queda en 5,99 euros.
Y en H&M, cazadora estampada con bordado en la espalda y encima del bolsillo. Un chollito rebajado de 39,99 a 14,99 euros.
¿Conseguirá Amancio que saquemos nuestro lado más marcial?
style: devilwearszara