La compra de la semana: capa de primavera
Las capas también son para el verano. Y si no has tenido suficiente con el aluvión de ponchos, capa-mantas y otros inventos que nos han invadido este invierno, enhorabuena, porque hay más. De gabardina, algodón, tipo blazer o chubasquero se postulan como prenda fetiche para el entretiempo.
Por ejemplo, para esas lluvias primaverales que quizá ya no exigen gabardina pero sí algún tipo de protección. Esta de Zara es muy trinchera de la II Guerra Mundial, pero quizá por eso me encanta. Cuesta 49,95 euros
Aunque puede que a alguna le horrorice, os advierto de que ya la he visto en más de un sitio, así que mucho ojo. Llega a nuestra vidas la sudadera-capa, que aunque si la juntas con unos ripped jeans la cosa puede terminar siendo bastante homeless, no descarto yo que se convierta en plaga. Esta es de Pull&Bear y tiene un precio de 35,99 euros.
Menos atrevida y más de mi estilo es la propuesta de Stradivarius: una capa de punto. Recogida con su cinturón, puede ser una buena alternativa al cardigan, que no vive sus mejores momentos. Disponible en varios colores, cuesta 15,99 euros.
Retomando la idea de la primavera lluviosa, los chubasqueros son una de las prendas de la temporada, y desde ya predigo que van a ganarle la partida al trench de gorra. Una variante sería la capa-chubasquero, como esta de Bershka, que seguro que le roba el corazón a más de una runner y con un precio de 29,99 euros.
Y para las más sofisticadas, la capa-blazer. Una buena opción como semi-abrigo para cuando empiece la temporada de bodas, bautizos y comuniones que puede convertirse en una pieza clave en el fondo de armario. Esta la encontramos en Asos por 72,97 euros.
A ver quién escapa a la capa…
style: devilwearszara