You are here: Home > Asos, capa, chloe, Colección, colores, estilo, falda, flores, frío, H&M, Look, Mango, moda, Mujer, negro, Otoño, Ropa, semana, temporada, tendencia, Uterque, vestido, Vestidos, Zara > La compra de la semana: chaqueta fluida

La compra de la semana: chaqueta fluida

Todo fluye, nada permanece. En la moda y concretamente en las chaquetas, que este otoño vienen la mar de relajadas. Cascada, drapeada, fluida… Varios son los nombres para una prenda la mar de resultona y que aunque vuelve a la primera fila, nunca ha dejado de ser tendencia.

aw15waterfalljacket La compra de la semana: chaqueta fluida

Con falda, con vestido o con pantalón, suele ser una chaqueta ligera, a medio camino de la sobrecamisa, y que puede ser de gran ayuda para combatir los fríos veraniegos, ya sean meteorológicos o tecnológicos (el dichoso aire acondicionado).

Perfecta en ese sentido es esta de H&M, en rosa (pero también en negro) y que ya está un poco agotada. Tres cuartos, tiene estilo. Si la encuentras, no la dejes escapar. Cuesta 39,99 euros.

aw15waterfalljackethm  La compra de la semana: chaqueta fluida

En la misma línea de ligereza tenemos esta de Asos, estampada, y que cuesta 38,70 euros.

aw15waterfalljacketasos La compra de la semana: chaqueta fluida

Si no puedes esperar pero la manga larga te parece todavía excesiva, Zara te da la solución con este chaleco largo con cierre de cinturón (49,95 euros)

aw15waterfallkacjetzara La compra de la semana: chaqueta fluida

El azul va a ser uno de los colores de la temporada, y en tono intenso llega esta chaqueta de ante de Uterqüe que cuesta 195 euros.

aw15waterfalljacketuterque La compra de la semana: chaqueta fluida

Y en antelina de toda la vida, esta de Mango, más corta y genial para llevar sobre un vestido de flores. Su precio, 99 euros.aw15waterfalljacketmango La compra de la semana: chaqueta fluida

¿Dispuestas a fluir en cuanto se presente la ocasión?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.