La compra de la semana: chaqueta militar
Con la amenaza de los cuarenta grados a la vuelta de la esquina, a una le cuesta pensar en todo lo que suene a abrigo, aunque sea ligero, pero como la climatología de España es diversa y la oficina en el mes de agosto en ocasiones se convierte en Narnia, una chaquetita nunca esta de más. ¿Cuál es la que tienes que tener ya? La chaqueta militar.
Es la chaqueta del momento, y el hecho de que ya se esté asomando a la mayoría de rinconcitos ordenados apoya la teoría. Como esta tipo cargo de H&M, que cuesta 29,99 euros.
Si digo camuflaje muchas se negarán, pero si os enseño combinaciones como esta de Topshop, ideal con este vestido estampado, seguro que cambiáis de opinión. Sin Brexit que nos alumbre, que nos ponen los precios en euros, cuesta 60.
Tipo cropped es esta de Zara, con bordado de mariposa a lo Valentino. Rinconcito ordenado 100%, cuesta 49,95 euros.
Volvemos al camuflaje con esta chaqueta de New Look que encontramos en Asos y que puede ser un tanto extrema, pero bien llevada supone una victoria segura. Su precio, 42,24 euros.
Lo militar vuelve y los parches siguen entre nosotros. Si para ti es una buena noticia, esta es tu chaqueta: es de Bershka. Más exactamente una sobrecamisa, genial de precio, 29,99 euros.
¿Deseando que bajen las temperaturas para tirar de chaqueta militar?