La compra de la semana: charol
Ochentero a tope, el charol es una de esas tendencias contundentes, de las que gusta pero que capta tanta atención que hay que dosificarla. No es para llevarla todos los días, ni quizá mucho rato (el plasticharol se debe pegar a la piel una cosa mala), pero ha sabido conquistar tanto a diseñadores como a la calle. Así que esta temporada, hay que darlo todo y no quedarse en los complementos. Faldas, pantalones, chubasqueros… A acharolarse toca.
Como hemos dicho, el charol no está hecho para tímidas, así que si quieres ser el centro de las miradas tu prenda es esta cazadora roja de Zara que nos permite además hacer un 2×1 en tendencias. Su precio, 49,95 euros.
Que por cierto ahora lo llaman charol pero yo de toda la vida le he dicho vinilo. Pantalones de vinilo como estos de H&M, de talle alto y que me gustan como quedan con maxijersey o incluso minivestido encima. Cuestan 49,99 euros.
Aunque si hay una prenda que está pegando fuerte en el mundo charol es la falda. Principalmente la de Mango con cierre de hebilla clonazo de Isabel Marant. Pero como está agotada, nos quedamos con esta con cremallera, que no está nada mal. Su precio, 29,99 euros.
Ahora que lo pienso creo recordar que mi madre tenía un chubasquero de este tipo guardado en el armario y en mis años mozos se lo cogía porque me encantaba. Ahora vuelve a estar en primera línea con diseños como este que encontramos en Asos. Es de Monki y cuesta 110,99 euros.
Pero no todo el charol se iba a mover en la dualidad negro-rojo. En Bershka apuestan por los metalizados con esta falda tan galáctica que toma posiciones de cara a las fiestas y que tiene un precio de 22,99 euros.
¿Qué os parece este nuevo homenaje a los ochenta?
¿Será el toque atrevido este otoño?
style: devilwearszara