La compra de la semana: crochet
Cuando en las novedades de Zara y Mango algo veas coincidir… prepárate para que entre en tu armario. Porque si ambas coinciden, tenemos éxito a la vista. En esta ocasión la tendencia que se repiten en las incorporaciones de la última semana a ambas marcas es el crochet, y este hecho solo viene a confirmar lo que ya vimos en pasarelas, desde Burberry hasta Gucci pasando por Dolce&Gabbana…
Y por supuesto en el street style
Porque esta primavera tenemos un crochet que va más allá del típico vestidito playero, y se gana un sitio por derecho en nuestro armario. En prendas tan retro y un pelín Kelly Family como este abrigo patchwork de Zara que cuesta 69,95 euros.
Mango ha decidido contar con él en su apuesta estrella, los #NewPrices que veíamos ayer, en vestidos como este que cuesta 29,99 euros.
Crochet de punto gordo y crochet de punto finito, como el de este vestido de Suiteblanco, que quizá se nos va demasiado a la rama playera que queremos erradicar, pero al que daremos el beneficio de la duda. Su precio, 45,99 euros.
Si no nos atrevemos con los vestidos, los tops pueden ser la mejor forma de entrar en materia. Muy en la tendencia de pasarela como este de Topshop, que cuesta 46 euros.
Y no podíamos olvidar el crochet-tapete del sofá de la abuela, que se repite en tops calados con forma de flores que también se dejan llevar sin mucha complicación. Le unimos la tendencia del mostaza y encontramos este de Primark, que cuesta 14 euros.
¿Hay vida para el crochet fuera de la piscina y la playa?
style: devilwearszara