La compra de la semana: diadema con nudo
La cosa va de nudos. De los del top más top a los nudos a la cabeza. El top knot ya no es un moño, sino una diadema. La solución a tus problemas y-yo-con-estos-pelos veraniegos. Que para servidora, duran tres meses, porque cada vez que se mete en la piscina, vive en un bad hair day constante.
Una diadema que coquetea con el turbante y que tiene un efecto muy favorecedor, sobre todo si tienes la forma de la cara redonda, pero que lo que es más importante: cubre lo suficiente para domar una buena parte de nuestro cabello.
Mi preferida es esta de Oysho, que ha caído en el rinconcito ordenado, y que cuesta 9,99 euros. Perfecta tanto para el día a día como para bajar a la playa.
Aunque también me ha robado el corazón este de cuadros vichy de Stradivarius. Como muy Bardot, es súper aparente y cuesta 5,99 euros.
De los cuadros a las rayas de H&M, que nos presenta otra versión bastante naïf y que creo que también puede dar mucho juego. Su precio, 6,99 euros.
Pero la diadema top knot también puede ser sofisticada, como bien lo muestra la apuesta de Uterqüe. En piel, la encontramos en negra o en blanca por un precio de 39,00 euros.
Y en Mango, el nudo cabecilla se viene hasta de boda, en su vertiente más tocado. Con apliques de piedrecitas brilli brilli y tejido satinado, cuesta 15,99 euros.
Yo no las perdería de vista, porque están en todas las tiendas y antes de que nos demos cuenta serán plaga. Así que si sales de rebajas, ya tienes excusa para caer en el rinconcito ordenado.
¿Será la diadema nudo la alternativa útil al pamelón en el asunto complementos este verano?
style: devilwearszara