La compra de la semana: diadema turbante
Si eres como yo, que no puedes vivir sin la GHD, habrás tomado consciencia de que tenemos un problema con el verano. No sólo por el calorcito que pasa una alisando mechones, si no porque con el momento piscina/playa el liso plancha no dura ni diez minutos. Y si los peinados milagro de Youtube no consiguen solucionar tu problema, aquí tenemos una alternativa. El pañuelito de toda la vida para tapar un pelín al tiempo que le ponemos un poco de color al asunto. En la playa, en la montaña, de festival… aquí llega la diadema turbante.
La encontramos en lo nuevo de Zara, con varios estampados y con un precio de 7,95 euros.
En Mango son un poco más sosines y tiran por lo básico: negro, que pega con todo. Aunque me da en la nariz que las tendremos en más colores. Cuesta 12,99 euros.
¿Quieres darle el toque chic a tu bikini liso? Volvemos al estampado con Parfois (7,99 euros)
Los setenta están de vuelta (ya lo sabemos) y los turbantes tuvieron su momento de esplendor en esa época. Con ese espíritu llega este de Stradivarius que cuesta 5,95 euros.
Si tu incompatibilidad planchera es festivalera, be happy, porque también tenemos diademas turbantes hippy chic. Esta, con estampado tribal, es de Asos y su precio, 8,22 euros.
¿Conseguirá la diadema turbante que desenchufemos la plancha este verano?
¿O antes muerta que sin mi GHD?
style: devilwearszara