You are here: Home > accesorios, blanco, capa, cine, color, escote bardot, estilo, H&M, hombros, Mango, moda, moños, Mujer, pantalones, prendas, primavera, Ropa, semana, Stradivarius, tendencia, Tendencias, tie dye, uñas, verano, vestido, Vestidos, Vogue, Woman, Zara > La compra de la semana: escote Bardot

La compra de la semana: escote Bardot

Ya hemos comentado alguna vez que uno de los peligros de repetir mucho una prenda o un estilo es que te terminen llamando “la de…” A algunas elegidas les sucede lo contrario, y terminan bautizando a la prenda con tu nombre en lugar de lo contrario. Es lo que le pasó a nuestro amigo Perkins y lo que le ocurrió a BB, también conocida como Brigitte Bardot, que de tanto ir luciendo hombros terminó bautizando al escote off-shoulder.

ss16 compra semana escote bardot La compra de la semana: escote Bardot

Dentro de los niveles del escote Bardot es el más romántico, un poquito sensual, el que más sabe a verano. Sencillo pero efectivo en vestidos como este de Mango, que puede convertirse en un básico y que sólo cuesta 29,99 euros.

ss16 compra semana escote bardot mango La compra de la semana: escote Bardot

¿Buscas pareja para tus pantalones culottes? Un poquito de hombros puede ser la solución perfecta. Ideal con pantalón blanco este top estampado de Stradivarius, que cuesta 15,95 euros.

ss16 compra semana escote bardot stradivarius La compra de la semana: escote Bardot

En su nivel más extremo el escote Bardot se escurre y toma aires piratas, como sucede con este mono que encontramos en Zara por 49,95 euros.

ss16 compra semana escote bardot zara mono La compra de la semana: escote Bardot

Volante XL en este top de H&M que casi roza la capa, con un tono un poco mejorable (ya podían buscar algo más primaveral) y que cuesta 29,95 euros.

ss16 compra semana escote bardot hm La compra de la semana: escote Bardot

Y el 2×1 en tendencias llega de la mano de Springfield que une el off-shoulder con el tye die en este vestido que quizá sea demasiado piscinero para mi gusto. Su precio, 26,99 eur0s.

ss16 compra semana escote bardot springfield La compra de la semana: escote Bardot

¿Qué prenda usáis tanto que podrían bautizar con vuestro nombre? Lo mio seguramente sería algún pañuelo…


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.