La compra de la semana: espartos flatform
Son los espartos cosecha 2015. De cordones y con plataforma. Ya están en todas partes (y lo que nos queda). A primera vista no son feos, pero si tenemos en cuenta el efecto pierna-gorda del yute, y que la forma de zapatilla acorta visualmente y vuelve a ensanchar nuestros tobillitos, la cosa se complica. Y seguro que pesan. Pero con lo que nos gusta empeñarnos en prendas difíciles, ¡está claro que van a ser un éxito!
Al menos tienen pinta de cómodas al tiempo que dan un pelín de altura, si salvamos el tema peso en el pie. Y dicen verano a gritos. Unas de las que más me han gustado son estas de Mango, con plataforma de 4 cm y tejido estampado. Cuestan 39,99 euros.
Tampoco está mal estas de Pull&Bear, también con 4 cm de plataforma. Con estampado de rayas marineras, ya se están agotando en algunos números. Su precio, 29,99 euros.
En Marypaz tienen una buena colección de espartos con plataforma, en varios colores y tejidos. Por su originalidad me quedo con estas de flores estampadas, que cuestan 30 euros.
Más tipo sneaker pero con suela de esparto son las que nos ofrecen en Lefties. En negro, son las más económicas de la selección: 19,99 euros.
Y termino con estas de Fosco, con estampado en una especie de camuflaje en tono taupe y que suben hasta los 59 euros. Personalmente me gustan más en colores lisos, pero ahí están.
El zapato Frankenstein toma el verano y se apodera el esparto… ¿éxito seguro?
style: devilwearszara