La compra de la semana: eyelets
Especie de tachuelas huecas, con forma de arandela, con o sin cordoncillo que los recorra, los eyelets se han convertido en uno de los motivos más vistos de la temporada. Aportar no aportan mucho, aparte de ventilación adicional, pero tienen su encanto. ¿Preparadas para la fiebre eyelet?
En Mango lo han pillado con ganas y entre las últimas incorporaciones a su colección hay varias prendas con estos ojales metálicos. Una de mis preferidas es este vestido con cuello camisero y fila de eyelets desde el cuello al dobladillo. La única pega, que debe pesar un rato. Cuesta 49,99 euros.
Tampoco es apta para pasar por un arco de metales la falda de antelina que encontramos en Stradivarius. Y que nadie se preocupe que los ojales están ciegos. Su precio, 22,95 euros.
En Zara parece que se lo han tomado con más calma (por ahora), y lo más destacable en la materia es este vestido con cordón de terciopelo en escote y mangas. Quizá un buen LBD con un toque de actualidad, cuesta 39,95 euros.
Volvemos a las faldas con otra con digamos menos peso. También de ante, está ligeramente festoneada y con eyelets en el bajo. De Topshop, puede ser nuestra por 117 euros.
Y la más discreta de todas, la propuesta de Vero Moda que encontramos en Asos. Es de gasa, con largo a la rodilla, y su precio, 51,47 euros.
Curiosamente, ¡prácticamente todas las prendas que he encontrado con eyelets eran negras!
¿Qué os parece esto de los ojales deluxe?
¿Adelante con la ventilación adicional en otoño/invierno?
style: devilwearszara