La compra de la semana: falda animal print
Aunque como todo en la vida tenga excepciones, el leopardo es para el invierno, y este AW16 viene dispuesto a reencarnarse en todas las prendas posibles. Zapatos, cazadoras, abrigos, cinturoes, pañuelos… y también faldas. Una opción que me encanta y que viene en todos los cortes posibles: mini, plisada, tubo… ¿Cuál es la tuya?
Mucho ojo porque por aquí pueden ir los tiros del nuevo hit zarero. Con un corte muy parecido a la de cuadros vichy que ha causado furor, esta mini de Zara promete. Su precio, 25,95 euros.
En Mango nos conceden unos centímetros mas de largo aunque el estampado me gusta menos que el más purista de toda la vida. Eso sí, con la camisa de rayas queda genial. Cuesta 29,99 euros.
Las plisadas pegan fuerte, y de nuevo encontramos dicotomía entre el print animal clásico. En Bershka tenemos esta con largo a la rodilla que cuesta 25,99 euros.
Estampado versión libre el de Sfera, un tanto raruno, aunque en versión total look como aparece en la web gana bastante. Precio: 39,99 euros.
Y la más difícil de llevar, la falda tubo, viene de la mano de Topshop. Con largo midi y elástica, su precio es 32 euros.
¿Tiene vida el animal print también en las faldas?
style: devilwearszara