La compra de la semana: falda bordada
Nuevo “esto ya lo he vivido yo” fashionista: vuelven las falda bordadas. En general, lo étnico vuelve a la primera fila esta temporada, y la sección faldas va a ser una de las punteras. No me extraña, porque dan mucho juego, aunque por ahora la mayoría sean rectas y más bien cortitas. ¡Las queremos también con otros diseños!
La de la foto sería ideal de #morirdeamor pero por ahora nos conformaremos, por ejemplo, con esta de Zara que me encanta. Negra con bordados de colores, cuesta 39,95 euros.
Menos colorida es la propuesta de Mango, concretamente burdeos (aunque también la hay en negra). Con apliques de espejo y bordados, su precio es 29,99 euros.
Muy parecida a las que se llevaron hace unos años es la que encontramos en Sfera, y de hecho más de una habrá hecho memoria de dónde está esa falda que se compró hace unos años. Cuesta 25,99 euros.
Con un poquito de truco (bordada por delante, lisa por detrás) llega la propuesta de H&M, que tiene de todo: espejos, bordados, colores… Y sólo por 29,99 euros.
Y en una onda que nada tiene que ver con las anteriores, pero igualmente bordada y por supuesto falda es este descubrimiento de Asos, en cambray con bordados de colores. Cuesta 32,99 euros.
¿Le damos una nueva oportunidad a la falda bordada?
style: devilwearszara