La compra de la semana: falda con cremallera
Asumámoslo. Las faldas con botones son historia. Demasiado 2014. Pero no nos despedimos del todo de la tendencia, porque cambiamos los botones por cremallera. Creo que esto también lo hemos vivido, pero si, todo está inventado. Que al final es una suerte, porque es lo que siempre digo, lo mismo te encuentras alguna en el altillo del armario…
Principalmente de cuero, pero no desechamos otros tejidos. Marant y Saint Laurent son los principales culpables de este salto a la primera página del street style. Esta de Zara se sale del esquema en cuanto al tejido, ya que es de ante, pero no en el diseño. Cuesta 39,95 euros.
La de Mango si se ajusta más a lo que rompe en el street style. Cremallera así como lateral y hebillas, para sacar el lado más rocker de la prenda. Cuesta 29,99 euros.
El denim siempre es una apuesta segura, y se une a la fiesta en esta falda de New Look que encontramos en Asos. Su precio, 23,99 euros.
Volvemos al plasti-cuero con Stradivarius, que vuelve a acercarnos a lo visto en la pasarela con cremallera en zig zag. Cuesta 19,95 euros.
Las estrellitas también son Saint Laurent, y esta falda, aunque más teen, con unas medias tupidas y un jersey negro, puede tener su punto. Es de Easy Wear y cuesta 22,95 euros.
¿Team botones o team cremallera?
style: devilwearszara