La compra de la semana: falda de flecos
El pasado mes de diciembre ya adelantábamos que esta primavera tendríamos flecos para rato, y cuando parecía que no iba a ser para tanto, llega el desembarco. Casi seis meses después los flecos llegan a las tiendas y me temo que directamente pasarán al rinconcito ordenado, con lo que la tendencia se alargará hasta el próximo otoño. Ahora es el momento de las faldas de flecos, cortas, midis y largas, preparadas para dar movimiento al verano.
Una prenda que confieso que me llama la atención, sobre todo las que alargan los flecos hasta el suelo, pero que no me termino de ver con ella. La propuse como una de las formas de afrontar el adiós a las medias, y es que el juego de los flecos sobre las piernas puede ser muy útil cuando no se quiere enseñar mucha carne.
Como os decía las faldas de flecos aterrizan en las novedades de nuestras marcas, como esta de Mango que este mismo lunes señalábamos como clonazo de Saint Laurent. Su precio, 59,99 euros.
En Zara parece que han entrado en modo flecos, y la que me ha robado el corazón es esta que o bien todavía no ha salido a la venta o ha sido un visto y no visto y ya está agotada. Quizá el secreto sea que los flecos nacen en la cintura y no en el filo de la falda.
Pero mientras nos conformaremos con esta blanca corta de antelina y flecos delanteros que cuesta 22,95 euros.
Porque desde mi punto de vista la tendencia 100% es la falda corta con flecos XL, como esta de H&M, tipo pareo, que tiene un precio de 59,99 euros.
En la misma línea va esta de Bershka, recta y con flecos hasta el suelo (y que se puede meter en la lavadora!) que cuesta 29,99 euros.
Y si la virtud está en el término medio, flecos hasta la rodilla en River Island para Asos. La más plasticuero de todas y un poco ballet de Jose Luis Moreno, cuesta 47,94 euros.
¿Qué os parecen las faldas de flecos?
¿Sirven algo más que para la foto?
style: devilwearszara