La compra de la semana: falda denim midi
Esta semana hablábamos del retorno de los polos, y en ese viaje a 1996, una de las prendas que no podía faltar en mi armario era una falda denim a la rodilla. Un básico que vuelve a saltar a la actualidad, por vaquera y por midi, y que no necesita manual de uso: pega con todo, es fácil de llevar y favorece. Nunca #lacompradelasemana dará tanto de sí.
Porque todas las marcas han puesto sus ojos en ella, comenzando por Zara, que en su nueva colección nos trae un modelo que recrea a la perfección el patrón noventero: costura central y abertura delantera. Su precio, 19,95 euros.
Idea muy similar es la que encontramos en Mango, aunque con los detalles ripped que no sé si le dan un toque actual o muy 2012. Cuesta 29,99 euros.
En Bershka añaden el juego de botones como cierre delantero y bolsillos maxi. Con una abertura que rompe el toque monjil del midi, tiene un precio de 24,99 euros.
En Topshop cambiamos botones por cremallera y he de decir que casi que es la versión que más me gusta. Eso si, sube a los 50 euritos (si es que no se puede tener tan buen gusto).
Y volvemos a los botones, con H&M, aunque esta vez ceñimos un poco más y nos olvidamos de la abertura, marcando caderas sin miedo. Perfecta para tus paseos vespertinos playeros, cuesta 24,99 euros.
Mini, shorts…¿se unirá la falda midi a la banda denim de este verano?
style: devilwearszara