La compra de la semana: falda midi plisada
Se ha convertido en uno de los hits de la temporada casi sin que nos haya dado tiempo a empezar. Y eso que no favorece mucho, es difícil de combinar e imposible de lavar y planchar. Pero cuando Gucci puso sobre la pasarela esa falda a media pierna con mini plisados y efecto piel, sabía que le iba a salir más de una novia clonera. Y aquí llegan dando guerra…
Empezando por el clonazo que ya vimos en Mango, que no se cortó un pelo a la hora de presentarlo con un top de encaje transparente similar al del desfile de la firma italiana. Respetando el tono y el efecto piel de la original, cuesta 45,99 euros.
Sfera ha sido la siguiente en marcarse el clonazo, lástima que no le haya hecho foto y que todavía no aparezca en la web. Mientras tanto seguimos con otros intentos, como este de Primark. En terciopelo, disponible en tiendas a partir de septiembre, el color es mejorable pero por 12 euros no podemos pedir mucho más…
En Zara han preferido pasar del efecto piel y pasar al plasticuero verdadero. Eso sí, el tono se aproxima un poco más al original, aunque más subido. Y si no te convence, la tenemos también en marrón. Cuesta 39,95 euros.
Nos quedamos con el concepto y pasamos de la piel y el tono. Tono nude de toda la vida en esta falda de Asos en chiffon que lo mismo nos servirá para un estilismo informal con una camiseta de algodón que para un evento más formal. Cuesta 41,48 euros.
Y en la misma línea está esta de Topshop, como satinada, tan atemporal que se convierte en fondo de armario. La más cara de todas, cuesta 76 euros.
Otra prenda Guadiana que aparece y desaparece de nuestro armario…
¿Será este el otoño de las faldas plisadas? ¿Preparadas para el efecto mesa camilla?
style: devilwearszara