You are here: Home > 2015, color, denim, falda, falda denim, H&M, Mango, moda, modelo, Mujer, outfit, prendas, pull&bear, Pullandbear, Revista, Ronda, Ropa, semana, Stradivarius, tendencia, Tendencias, verano, Vogue, Zara > La compra de la semana: falda vaquera

La compra de la semana: falda vaquera

Los viejos rockeros nunca mueren. Las faldas vaqueras, tampoco. Un clásico que tiene sus picos de popularidad y que este verano se ha convertido en el básico por excelencia. Las revistas y webs de moda no dejan de hablar de ella, así que puede que haya llegado el momento de poner en marcha el plan #actualizacióndenimskirt

ss17 denim skirt outfit La compra de la semana: falda vaquera

Que este 2017 llega con el bajo desflecado, siguiendo la tendencia del frayed denim, como esta de H&M, novedad recién salida del horno que cuesta 24,99 euros.

ss17 denim skirt hm La compra de la semana: falda vaquera

Frayed que en ocasiones convive con el asimétrico, con un efecto como muy Vilma Picapiedra que me encanta! Es de Pull&Bear y su precio, 25,99 euros.

ss17 denim skirt pull La compra de la semana: falda vaquera

La de toda la vida, con su corte delantero, llega a Stradivarius (por cierto, está feo que lo diga yo que soy una descoloría, pero que blanca está la modelo!), genial de precio: 17,95 euros.

ss17 denim skirt stradivarius La compra de la semana: falda vaquera

¿Qué el denim te parece poco? Pues le metemos un toque de gingham, que sabemos que a Zara la fórmula falda + cuadros le funciona muy bien. Su precio, 22,95 euros.

ss17 denim skirt zara La compra de la semana: falda vaquera

Y en Mango recuperamos la falda vaquera de botones, de la que ya hablamos años ha, y de la que fijaos, ronda una por mi armario. Si se te ha antojado una, esta cuesta 29,99 euros.

ss17 denim skirt mango La compra de la semana: falda vaquera

Nunca se tiene suficiente denim… ¿o sí?


style: devilwearszara

Tags:

Comments are closed.