La compra de la semana: fiesta de pijamas
Porque cada vez es más común escuchar la frase de “no sé qué pijama ponerme para Nochevieja”, DWZ se ha marcado la cruzada de que vivas tú momento homewear con glamour, porque gracias al movimiento pijamero, es posible. Así que prepárate para recibir a tus invitados lo más cómoda posible o cuélate en casa de tu madre vestida de andar por casa. Eso sí, acuérdate de ponerte el de verdad cuando llegue la hora de irse a la cama.
En total look o combinado con otras prendas agradables, parece una buena forma de entrar en 2017 con uno de los movimientos que se nos viene encima: el hygge. Pero ya hablaremos de ese tema, aunque no perdáis el palabro de vista. Queremos pijamas deluxe y aquí los tenemos. El clásico, este negro de Zara. La camisa cuesta 39,95 euros; el pantalón tiene el mismo precio.
Apuesta un pelín más arriesgada la de Massimo Dutti, con este conjunto floreado pero igualmente pijamero. Piensa que además de en total look podrás sacarle mucho partido por separado. La camisa cuesta 59,95 euros; mismo importe para el pantalón, 59,95 euros.
En la misma línea está este de Amitié, un poco más sofá de la abuela pero que nos sirve igualmente. De nuevo, mismo precio para cada uno de los elementos del dos piezas: 49,95 euros. Aquí tienes el enlace de la blusa y aquí el del pantalón.
Si ers más de camisón, don’t worry. El asunto es más sexy pero nada que no se pueda compensar con una camiseta de algodón debajo y un rebecón muy calentito. Es la propuesta de H&M, que cuesta 39,99 euros.
Y si antes muerta que sencilla hasta en pijama, añadimos el encaje a la ecuación en este vestido de Mango que cuesta 39,99 euros.
¿Quién dijo que no se podía recibir el año nuevo en pijama?
style: devilwearszara