La compra de la semana: furry sandals
Vale, vayamos por partes. 1) Quizá el tema debería haber ido en un #túdecides, pero como veo que el asunto en cuestión se repite en todas las tiendas, creo que ya se ha convertido en un #conmigoquenocuenten en el que puede que terminemos cayendo. 2) Me diréis que esta semana estoy de un arriesgado que lo tiro, entre los vestidos de tul y esto, pero para una vez en mucho tiempo en que los diseñadores le dan un poco de vidilla a esto, habría que aprovecharlo.
La culpa de todo la tiene Rihanna, si, esa misma que nos horroriza al tiempo que no podemos dejar de imitarla. En su colaboración con Puma se ha sacó del flequillo estas chanclas peludas que, aunque ahora mismo estés pensando que no las querrías ni regaladas, se agotaron online en menos de media hora y comenzaron a aparecer en reventa por cantidades astronómicas. Ahora parece que se ha pasado un poco la fiebre, porque vuelven a estar en stock. Cuestan 80 euros.
Peludo y verano parece que no pegan mucho, pero ¿alguien todavía piensa que esto tiene sentido? Así que nuestras marcas, que huelen el éxito a distancia, han tomado nota del sold out de Puma y se han lanzado… sin pelos en la lengua, o más bien, en los pies. Empezando por Zara, con estas palas con pelo que cuestan 39,95 euros.
Menos colorida es la propuesta de Mango, más visón de toda la vida. Con pelito hasta por dentro, espero que se puedan meter en la lavadora cuando aquello empiece a sudar (sin entrar en más detalles). Su precio, 49,99 euros.
Con piel de teleñeco están hechas estas tan discretas que encontramos en Topshop por 36 euros. Sin palabras.
Y así como de andar por casa son estas de Ugg, dignas de una rubia muy legal, pero que al parecer hay gente que se las pone por la calle. En la web de los australianos dicen que pueden llevarse en cualquier época del año… En varios colores, cuestan 80 euros.
Una vez más esta semana… ¿ni locas o tienen su punto?
style: devilwearszara