La compra de la semana: gafas sin graduar
Si eres miope, como una servidora, seguramente te costará entender cómo hay gente dispuesta a llevar gafas de ver sin necesitarlo. Tú, la misma que no es capaz de encontrarlas cuando te las quitas y las dejas encima de la cama, que sufres cuando llevas con las lentillas más de la cuenta, que te pones de los nervios cuando se te empañan las gafas con la humedad, no le ves la gracia a eso de colocarse una gafas sin graduación para parecer un poco más hipster.
Pero haberlas, haylas, y como decía el otro día una amiga, tú que las necesitas, te colocas unas gafa-pasta y no te quedan igual de bien que a la que se las pone por gusto… ¡Es la maldición de las miopes!
Antes se decía que una quería hacerse la interesante; ahora simplemente, lo llaman hipster, aunque quizá sea lo mismo. Las gafa-pasta son las gafas falsas por excelencia, como esta que encontramos en Asos por 23,99 euros.
Si quieres darle un toque reto a tu interesantismo, la versión low cost de las Clubmaster de RayBan es tu gafa de atrezzo. Son de Pull&Bear y cuestan 9,99 euros.
Ya hemos comentado en alguna ocasión que las cat-eye son esas gafas que siempre están ahí, como tendencia intermitente. Lo son en modo gafas de sol y también en modo gafas de ver, así como muy Mad Men. Estas son de Zara y sólo cuestan 12,95 euros.
Subiendo en el nivel de atrevimiento (y ya casi rozamos el nivel disfraz), circulares de alambre a los setenta, de H&M por 7,99 euros.
Y en el nivel pro de posturero, estas tipo aviador de Mango. La cara de estar en trance no es necesaria (de verdad). Cuestan 15,99 euros.
Este es el postureo y así se lo hemos contado…
¿Qué tienen las gafas que atraen a las que no las necesitan? ¿Estamos ante un nuevo caso de chorratendencia?
style: devilwearszara