La compra de la semana: guantes largos
Creo recordar que en la misma época de las Converse, mi amiga L. y yo nos recorrimos todos los Zara de Sevilla para hacernos con ellos. Eran los tiempos de los abrigos de manga francesa y el comienzo de las capas, y parecía la solución a nuestros problemas. Como suele pasar, los usamos unas vez y volvieron al fondo del armario. Hoy, seis o siete después, puede que estén de suerte y vayan a vivir una segunda vida. Los guantes largos han vuelto, aunque me da en la nariz que en 2015 los tiros van más por el punto que por la piel. ¿Habrá que repetir la jugada de 2007?
Tenemos la versión revival, en piel, que reaparece en Zara prácticamente igual que hace unos años. La diferencia es que la manga francesa no está en el menú 2015, así que habrá que remangarse. Cuestan 39,95 euros.
Como os decía, los tiros van por el punto y en Mango nos ayudan en la transición con este modelo combi que cuesta 29,99 euros.
Nos pasamos al punto más tradicional, con sus ochitos y su mezcla de colores con este modelo de Jo & Mr. Joe, también en tonos naranja, que cuestan 16,90 euros.
Rollo aprés ski son mis preferidos de esta selección: estos de Benetton, disponibles en negro y en rojo, y con estampado nórdico, su precio es 14,95 euros.
Y dándolo todo, los chicos de Bimba&Lola con un mix de punto que no sé si me encanta o me horroriza. Lo que está claro es que no van a dejar indiferente a nadie. Su precio, 35 euros.
¿Son realmente prácticos los guantes largos? ¿Piel o punto?
style: devilwearszara