La compra de la semana: hoddie
Una vez más diréis que de qué narices está hablando esta. Pues las conoces bien: de las sudaderas con capucha de toda la vida. Las llevaste en tu adolescencia y puede que alguna vez para hacer deporte, pero esta temporada quieren reformarse y ser formales. Vamos, hasta sofisticadas. Y si no sale bien el invento, siempre podrás ponértela para una tarde de mantita y sofá…
El chandalerismo ilustrado está de moda y las sudaderas con capucha aparecen bajo abrigos de seda, cazadoras de cuero o blazer. Esta última es la opción de Stradivarius, que nos presentaba en su campaña este estilismo. Cuesta 17,95 euros y la hay en varios tonos.
En Zara nos presentan el “arreglá pero informal 2016″ con esta sudadera oversize con manga campana sobre leggins laminados. Por si no teníamos bastante, una capa intermedia con un vestido de gasa transparente. Su precio 15,95 euros.
También en el lookbook de Pull&Bear teníamos momento sudadera con capucha, en esta ocasión con sobre una falda de tul y bajo una parka. Aunque la chica de al lado prefería apostar por pantalones de terciopelo. También con mensaje este vez en la espalda, se queda en 22,99 euros.
Parece que la combinación con prendas en tejidos más gustosos como el terciopelo o el tul es la clave, o eso se desprende de las propuestas que estamos viendo. También en esta de H&M, en el que de refilón podemos ver un vestido de encaje debajo. Oversize y burdeos, sube a 39,99 euros.
Y si prefieres los clásicos y te has puesto melancólica con esto de las capuchas, seguro que en tu adolescencia pocas cosas había más preciadas que una sudadera de GAP. Ahora las venden hasta en El Corte Inglés, pero hubo una época en la que conseguir una era todo un logro. Accesibles y hasta con rebaja: 27,45 euros.
¿Sudaderas a la calle o mejor solo para el gimnasio?
style: devilwearszara