La compra de la semana: jacquard
Cambiemos el chip. Sé que las que estéis de vacaciones en septiembre no me lo vais a perdonar, pero hay que irse olvidando de bañadores, bolsos de rafia y sandalias. Vuelta al cole y también vuelta al armario de otoño. Y no hay nada menos veraniego que el jacquard, ese tejido tipo tapicería que parece un poco abuelil pero que con el fenómeno pijamero ha conocido una nueva vertiente.
Que sigue siendo un poco acartonado en formas tapiceras, pero más agradable y favorecedor cuando se alía con la seda, como sucede con este pantalón pijamero, con camisa a juego. Es de Zara y cuesta 29,95 euros.
Comenzando a pensar en las medias, me gusta este vestido de Mango, en azul y negro y con frunce tipo nudo a la cintura. Su precio, 39,99 euros.
Mucha atención con los coordinados, que aunque tengan su riesgo, pueden ser un golpe de efecto este otoño. Esta chaqueta, que tiene su pantalón a juego, es de Uterqüe y cuesta 129 euros.
El jacquard hace buenas migas con el pijama pero también con el kimono. Este azulón, de H&M, tiene un precio de 59,99 euros.
Y terminamos con la propuesta más femenina. Largo midi, abertura en el escote y nudo en la cintura en este vestido amarillo de Topshop que cuesta 80 euros.
Hagamos como el anuncio de Ikea pero al revés: ¿qué os parece un poco de tapicería de la abuela en nuestras vidas?
style: devilwearszara