La compra de la semana: katiuskas cortas
Tradicionalmente asociadas con el calzado infantil o profesional, las botas de agua se han consolidado como un elemento fashionista más, sobre todo después de su proliferación en festivales tipo Glastonbury, aunque seguramente la que más haya hecho por las katiuskas sea ella
Y Peppa ya se ha decantado por un modelo de bota que está ganando posiciones frente al largo tradicional: la corta o tobillera. Más cómoda que su hermana mayor, reduce el efecto pie cocido y por un momento parece que una no va emitiendo el sonido de las katiuskas del doblaje del informal.
De hecho, en Bimba&Lola llevan ya varias temporadas apostando por ellas, convirtiéndose en un clásico de la firma. En varios colores, cuestan 35 euros.
La marca de wellies más trendy, Hunter, también tiene en su catálogo modelos de media caña con las misma características que las altas. Las encontramos en la web de la firma por 110 euros.
Empezamos a darle un poco de vidilla al asunto con este modelo de Igor con estampado de flores, perfecto para alegrar un día gris de lluvia (39,95 euros)
Para las más atrevidas (y un poco gamberras) vamos un paso más allá con la marca Kigu, que seguro que serían la delicia de Peppa Pig. Estas con dibujo de pato, que son de las más discretas, las encontramos en Asos por 57,14 euros.
Y cambiando totalmente de tercio, unas botas de agua que no lo parecen pero si lo son. Más moteras que otra cosa, las encontramos en Topshop y cuestan 40 euros.
¿Receptivas a cambiar las tradicionales botas de agua por su versión más corta?
style: devilwearszara