La compra de la semana: logomanía lowcost
Es curioso. Suspiramos por pagar 500 euros por una camiseta de algodón con el logo de Gucci o Loewe pero nos horrorizamos cuando son las marcas que ocupan nuestro armario las que se aventuran a colocar su nombre en un diseño. ¿No es al fin y al cabo el mismo concepto?
Al fin y al cabo siempre estuvo ahí. Quien no recuerda las camisetas de algodón con logo en el frente, o las de Zara con el logo de cristalitos. Aprovechando el tirón del logo deluxe, llega el logo lowcost.
En colección cápsula, como es el caso de Zara, con esta camiseta (también en versión sudadera) que cuesta 12,95 euros.
En Mango aún sobreviven las camisetas de manga corta con logo en el centro, pero se suma a la fiesta del egocentrismo marquil esta camiseta con aplique formando uno de los símbolos de la marca: Mng. Su precio, 9,99 euros.
En la misma línea, aunque un poco más pijil está la propuesta de Bimba Y Lola, que construye el mítico BYL con aplique en tela de colores. Cuesta 45 euros.
Siguiendo los diseños míticos de Mango que comentaba antes llega el momento logo de Pull&Bear. En muchísimos colores, no tiene por qué ser un básico de gimnasio, como bien demuestra el estilismo con la falda con raya lateral. Su precio, 5,99 euros.
Y todo no iban a ser camisetas. En Topshop cuelan su momento publi en la raya lateral de estos pantalones vaqueros por el módico precio de 76 euros.
Seamos sinceras. ¿Logo Gucci si pero Zara no? ¿O a ti no te convencen para hacer publi gratis, sea quien sea?
style: devilwearszara