La compra de la semana: malva
Cuando comencé a verlo por todas partes, sobre todo en Mango, pensé que se les había ido la cabeza y que sería una tendencia con las patas muy cortas. Pero antes de que me haya dado cuenta está en todas partes. Un color que no favorece especialmente, que no es fácil de combinar y que tampoco es especialmente veraniego. Así visto, tenía que triunfar. Y aquí lo tenemos. Llega el malva.
Aunque a mí me guste más llamarlo lila. Color que recapacitando vimos en los desfiles para esta temporada, desde Zac Posen hasta la Alta Costura de Christian Dior. Y de ahí directamente a Mango, que se ha convertido en uno de los valedores del malva esta temporada, con propuestas como este pantalón paper bag que cuesta 39,99 euros.
En H&M vestido plisado perfecto para eventos veraniegos, con costura de volantitos en la cintura y falda de vuelo, que tiene un precio de 29,99 euros.
El malva también lo da todo en top calados y con largo cropped top y volantitos, que pide un vientre plano a voces. Es de Stradivarius y cuesta 15,95 euros.
¿Eres de las que reservas los experimentos para los complementos? Estas sandalias de Zara serán tu pase de acceso al malva. Metalizadas y con pulsera al tobillo, su precio es 25,95 euros.
Si teníais alguna duda, el siguiente “conjuntito” os va a encantar. Y es que cuando la tendencia es costeada, sabe mejor. Suéter y falda de Intropía, que me apunto para rebajas. El primero cuesta 90 euros; la falda, 140 euros.
¿Criará malvas tu armario este verano?
style: devilwearszara