You are here: Home > Bershka, Colección, color, ELLE, escote, falda, flores, H&M, hombros, jersey, Mango, Maquillaje, moda, Mujer, nueva colección, Pasarela, prendas, punto, raya, rayas, semana, Sfera, temporada, tendencia, Tendencias, uñas, Vogue, Zara > La compra de la semana: mangas abullonadas

La compra de la semana: mangas abullonadas

Vale, me estoy poniendo un poquito contradictoria, pero en los anuncios de colonia las muchachas que salen suelen ser de las que no se deciden y molan mogollón. Así que aunque hace unos días colocaba las mangas farol en el grupo de las tendencias absurdas, hoy voy a romper una lanza en favor de ellas, aunque en su forma suavizada de mangas abullonadas. No tanto volumen en los hombros y sí en los brazos, que aunque en ocasiones sigue teniendo un aspecto raruno (como que parece que llevas relleno debajo de las mangas), vamos a intentar darle una oportunidad.

ss17 compra semana manga abullonada La compra de la semana: mangas abullonadas

Una vez más, las novedades zarceras han hecho saltar la liebre. Si fuiste una de las que se quedó con las ganas de pillar la sudadera bordada de la temporada pasada de Zara, ahora vuelve, aunque la mala noticia es que viene con unas mangas jamoneras que visualmente te hacen más ancha que una jugadora de waterpolo (un besito para todas las jugadoras de waterpolo que me estén leyendo). Su precio, 29,95 euros.

ss17 compra semana manga abullonada zara La compra de la semana: mangas abullonadas

En Mango tiran por el camino minimalista con esta blusa con escote casi barco (ojo que vuelve) y color rosa maquillaje intenso que puede ser un básico con toque especial que dé mucho apaño. Cuesta 25,99 euros.

ss17 compra semana manga abullonada mango La compra de la semana: mangas abullonadas

Cuello y puños fruncidos para la propuesta de H&M, de la línea Premium Quality, que con ese cuello me da un poquito de agobio, pero bueno, abrigada va una. Su precio, 34,99 euros (y también la hay en blanca).

ss17 compra semana manga abullonada hm La compra de la semana: mangas abullonadas

Con manga al codo y cierre de cremallera llega la versión de Sfera, un tipo de top al que no termino de cogerle el punto porque parece que va como más armado. El elástico de la manga no me termina de convencer, pero aceptamos barco como animal acuático. Su precio, 29,99 euros.

ss17 compra semana manga abullonada sfera La compra de la semana: mangas abullonadas

Y combinando la tendencia lazo con la abullonada llega esta blusa de Bershka que así con la falda roja no tiene mala pinta (lástima que sea tan mini), de rayas y que cuesta 19,99 euros.

ss17 compra semana manga abullonada bershka La compra de la semana: mangas abullonadas

¿Qué hacemos? ¿Mangas abollonadas cruzando la pasarela o al olvido?


style: devilwearszara

Tags:

Comments are closed.