La compra de la semana: mini turbante
Tuvieron su momento de auge allá por 2013 o 2014, pero con la llegada del buen tiempo parecen que se han propuesto volver a nuestras vidas. O más bien a nuestras cabezas. Hace un par de años ya hablamos de las diademas turbante, y es que entre piscinas y playas en verano el momento brushing da mucha pereza y cualquier cosa que ayude a disimular el momento malos pelos es bienvenido. Para mi día a día no los veo, pero para solucionar el piscineo y los fines de semana, me lo voy a plantear.
Porque son como muy look finde, vacaciones, relax, descanso. Y los tenemos en todas tiendas, comenzando por Zara, que los ha colocado en los primeros puestos de la web. En varios estampados, cuestan 7,95 euros.
En Mango quieren llevarme la contraria y demostrar que la diadema turbante puede ser la reina de las noches de verano. Y es que bien llevado el resultado es interesante. Y genial de precio: 5,99 euros.
En H&M tenemos varias opciones, pero me quedo con esta que tiene un estampado y un tono de verde que me encanta. Como la anterior, cuesta 5,99 euros.
La originalidad viene con este diseño de Oysho, que cambia el nudo frontal por un lazo lateral. El complemento perfecto para cualquier bikini cuesta 9,99 euros.
Volvemos al nudo central con Parfois, que también tiene varios diseños en su sección de accesorios para el pelo. Que es mi perdición, como entre en una de sus tiendas pico con algo seguro, que termino perdiendo en dos días… Quizá con la diadema que es más grande sea más difícil. Cuesta 7,99 euros.
¿Hay nueva vida para las diademas turbante o están definitivamente caducadas?
style: devilwearszara