La compra de la semana: mono de encaje
Seguramente cuando hayáis leído el título del post os hayáis horrorizado, pero una vez más, ten cuidado con lo que reniegas porque puede que lo vayas a llevar (y mucho). Chiara ya se ha colocado uno y todos los focos han ido hacia su persona… Quedáis avisadas
Porque aunque os parezca increíble, hay mucho mono de encaje pululando por ahí. Como este de H&M, no apto para tímidas, y que cuesta 39,99 euros.
Si creíais que la cosa no podía ponerse peor, podemos sumar a esta ecuación el color blanco, aumentando el nivel de riesgo peligrosamente. Realmente este de Lefties es el más parecido al de Chiara, con el rollo peto y la posibilidad de soltarse alguna tiranta (19,99 euros).
La tendencia en estado puro es el mono largo, pero también se deja ver alguno corto como este de Topshop, un poco picardías pero que estoy segura que se verá en más de una terraza este verano. Su precio, 55 euros.
Terrazas y festivales de verano serán un buen escenario para lucir mono de encaje, y auguro que en Coachella veremos más de uno. Como este de Asos, que con el sombrero fedora y los zapatos planos casi que está pidiendo a gritos que alguien se lo lleve a California. Cuesta 89,04 euros.
Y de vuelta al blanco, Miss Selfridge, que pasa del juego de la transparencia lo cual no sé si lo arregla o lo termina de estropear (85 euros)
¿Qué os parece el mono transparente?
¿Horror o prenda incomprendida?
style: devilwearszara