La compra de la semana: mostaza
No lo tenía en mis previsiones de colores de la primavera, y quizá será por el hecho de que por mucho de que lo he intentado no consigo cogerle el punto a este color. Aunque por un lado me gusta, no termino de verlo favorecedor, ni para rubias ni para morenas, y las combinaciones son bastante limitadas. Aún así, los rinconcitos ordenados llegan cargaditos de él. Un poquito de mostaza, por favor.
En Mango es uno de los tonos de su Tribal Spirit, en vestidos como este que pudimos ver en el cuerpecito de la Jenner cuando estuvo en la presentación de Barcelona. Sencillo y ponible, cuesta 35,99 euros.
En Zara les ha dado por el encaje así que han unido tendencias y se han marcado este vestido con cuello camisero y largo a la rodilla. Su precio, 39,95 euros.
Otro 2×1 en tendencias lo conseguimos con esta cazadora bomber de H&M en tejido satinado. Prenda que se confirma como el hit de la temporada, en casa de los suecos cuesta 34,99 euros.
Desde las más anaranjadas hasta las más amarillas, el mostaza abarca tonalidades bastante variadas. Para ocasiones especiales, esta que tira al oliva, en forma de vestido de Coosy que cuesta 95 euros.
Y de lo más sofisticado a lo más sencillo: pantalones pitillo (si, esos que estaban muertos) con push up de Pull&Bear que cuestan 19,99 euros.
¿Un poco de mostaza para nuestro menú primaveral?
style: devilwearszara