La compra de la semana: nuevo halter
Que si, ¡que la lluvia se va por fin y se acerca el calorcito! A este rirmo las rebajas van a ser más suculentas que nunca, porque sólo hace falta hacer un poco de autoanálisis para darse cuenta que a estas alturas de mayo pocas cosas hemos comprado (porque con este tiempo no apetecía nada). Yo ya he ido apuntando todo lo que pienso llevar cuando nos derritamos bajo el sol, y en mi lista no falta lo que podríamos llamar como nuevo cuello halter.
El escoteque se renueva incorporando un nudo o cruzándose alrededor del cuello fue una de las tendencuas más vistas en la pasarela y ahora llega a las tiendas dispuesto a hacernos lucir morenito (lo peor de toda esta lluvia es lo blanca que vamos a estar en junio). Porque un poquito de color no vendría mal para lucir tops como este blanco de Zara, que cuesta 19,95 euros.
Lo confesaba el miércoles en el post del último lookbook de Mango: el cuerpo azul con nudo al cuello me encanta. Y fijándonos bien, es un clonazo del de Isabel Marant, en el que sólo cambia el color. Tampoco está mal de precio: 25,99 euros.
Dispuesto a darlo todo llega este body de H&M. De punto elásitco y con abertura en la parte delantera, es evidente que no es apto para todos los cuerpercitos mortales. Exclusivo online, tiene un precio de 29,99 euros.
No solo de tops vive el nuevo halter, que también lo tenemos en vestido. En mi lista de favoritos entra con fuerza este vestido de Promod, con lazada en la espalda y que cuesta 36,95 euros.
El nuevo halter es una buena forma de lucir piel en el escote sin enseñar demasiado, con este toque de elegancia que dan los hombros. Buena opción si tienes boda de tarde, con modelos como este de Tintoretto que cuesta 90,95 euros (antes 129,95 euros).
Como véis, nada que ver con esas camisetas y vestidos noventeros amarrados al cuello
¿Admitimos en el club al nuevo halter?
style: devilwearszara