You are here: Home > A la última, Blog, blogger, blusón, Botines, Compras, Girl, H&M, jersey, kimono, kimonos, Look, Mango, moda, moños, Mujer, negro, Otoño, pantalones, Ropa, semana, Stradivarius, Streetstyle, temporada, tendencia, Tiendas, vestido, Vestidos, Zara > La compra de la semana: paisley

La compra de la semana: paisley

Lo clasifican como una micro-tendencia, de esas que se cuelan cada temporada de tapadillo y en muchas ocasiones le terminan quitando protagonismo a las que ocupan portadas y estilismos bloggeriles. El estampado paisley, a medio camino entre el corbatero y lo étnico, nos cae fenomenal: es agradecido, fácil de llevar y siempre vuelve. Y lo encontramos prácticamente en cualquier prenda.

aw15paisleystreetstyle La compra de la semana: paisley

Setentero y en versión XL en vestidos como este de Zara TRF (también creo recordar que lo vi en tienda en blusón), con abertura en la espalda y puño ablusonado. Genial de precio, cuesta 29,95 euros.

aw15comprasemanapaisley La compra de la semana: paisley

El estampado corbatil es otra forma clásica del paisley, en camisas como esta que igual podría llevar tu abuelo que una working girl a la última. Es de Mango y cuesta 29,99 euros.

aw15comprasemanapaisleymango La compra de la semana: paisley

Originales y muy resultones son estos pantalones de punto, que con un simple jersey de cuello alto negro y unos botines en el mismo tono nos solucionan un look setentero en un plis. Los encontramos en H&M por 19,99 euros.

aw15comprasemanapaisleyhm La compra de la semana: paisley

Personalmente creo que están ya bastante pasados, pero parece que las tiendas se empeñan en darles una temporada más de vida. Erre que erre con los kimonos, que también se unen al paisley, como en este de Green Coast que cuesta 25,95 euros.

aw15comprasemanapaisleyformulajoven La compra de la semana: paisley

Y si piensas que el paisley es un tanto abuelil y prefieres dejarlo en un ligero toque, una idea que te vendrá perfecta: semiturbante de Stradivarius que sólo cuesta 5,95 euros.

aw15comprasemanapaisleystradivarius La compra de la semana: paisley

¿Micro-trend o tendencia con todas las letras?

¿Admitimos al paisley en el club del otoño 2015?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.