La compra de la semana: pantalón lentejuelas
Si, estamos a 17 de noviembre. Y ya han empezado. Cualquier día tenemos la primera en agosto. Hasta hace poco, el comienzo de la Navidad lo marcaban las luces de los centros comerciales. Ahora lo hacen las comidas y cenas navideñas. ¿Está vuestro armario preparado para el comienzo de la fiesta?
Las marcas, casi en pleno, ya han lanzado al mundo sus editoriales de fiesta, que llegan, como no podía ser de otra forma, de escotes, vestidazos y brillerío. Con un invitado de honor: los pantalones de lentejuelas. Olvídate de la típica falda, pasa del vestido de siempre.
Que las lentejuelas son también para el día, eso también queda claro, combinadas con prendas menos vespertinas como jerseys de punto, camisetas rockeras o camisas. Ideales son estos tipo culotte de Zara, en lentejuelas en efecto degradado y que cuestan 49,95 euros.
Pero para empezar, casi que mejor el negro de toda la vida, que hará buenas migas con el terciopelo y el raso para tus noches navideñas. Estos son de Mango y cuestan 39,99 euros.
En Asos han elegido las transparencias como pareja de baile de las lentejuelas, para sacar su lado más atrevido. Son de New Look y su precio es 47,28 euros.
Burbujita Freixenet (¿siguen existiendo?) total es el modelo de Topshop, aunque con un jersey de cuello cisne de punto el impacto se puede amortiguar bastante. Aún así, hay que echarle valor. Cuesta 80 euros.
Y lentejuelas por delante-seda por detrás es la definición de este modelo de Intropia, súper rebajados además. De 395 a 79 euros. Eso sí, sólo quedan tallas pequeñas, al menos en la web.
¿Serán los pantalones de lentejuelas tu prenda estrella de esta pre-Navidad?
style: devilwearszara