La compra de la semana: pantalón transparencias
El año pasado ya se dejaron caer por aquí, pero al menos en mi mente fashionista no ha quedado el recuerdo de que tuvieran mucho éxito entre el pueblo llano. Ahora parece que vuelven a intentarlo, y comienzo a verlos por todos lados. ¿Nos lanzaremos este verano a los pantalones transparentes?
Y mucho ojo, porque pueden sobrevivir al otoño. Al menos eso se desprende de lo que hemos visto en el street style de las semanas de la moda. Olvidemos esa imagen de chonismo asociada a esta prenda y comencemos a verla con nuevos ojos.
Como estos de Zara, rebajados de 39,95 euros a 17,99 euros. En total look me parecen demasiado, pero combinados como vemos arriba el resultado es espectacular.
Demasiado veraniego son quizá los de Mango, lo cual puede limitarlos de cara al entretiempo. Porque hay que reconocer que quizá las combinaciones de invierno le den un toque de sofisticación absolutamente necesario. Estos son de nueva temporada y cuestan 29,99 euros.
Las interesadas en iniciarse encontrarán en este modelo de Blanco la mejor forma de probar con las transparencias pantaloneras. Libres de encajes y puntillas, también los encontramos en el rinconcito ordenado por 35,99 euros.
El blanco me parecía una locura hasta que he visto las imágenes de arriba. Es evidente que no es estilismo para ir a la oficina o a conocer a la suegra, pero tiene ese punto de amor-horror que tanto nos atrae. Estos son de Asos y están rebajados a 21,13 euros (antes 70,42 euros).
Los que llevó Eva González en la final de Masterchef son estos de la firma ibicenca Charo Ruiz. No tengo precio (estoy en ello) Cuestan 750 euros, pero hay que tenerlos en cuenta como la versión más sofisticada de la tendencia.
¿Desprendimiento de retina o amor a primera vista?
style: devilwearszara