La compra de la semana: pantalón volante
Si, me vais a decir que os parece un horror, pero cuando se derrita el hielo y llegue la primavera estoy segura de que habréis cambiado de opinión. Solo es cuestión de tiempo a que nos acostumbremos al efecto del volante a media pierna y antes de que nos demos cuenta nos habremos convertido en la versión minimalista de Los Manolos.
No estos Manolos (que por cierto creo que ya no son amiguis)
Si no estos (aclaración necesaria si no eres viejuna como yo)
Volantes en los tops y volantes en el bajo del pantalón, un invento de Gucci al que le auguro un buen periodo de expansión
Así por lo bajini se están colando en casi todas las colecciones, aunque el hecho de que para que el experimento termine con éxito hay que olvidarse de medias y calcetines complique el verlo por la calle, ha colaborado a que la tendencia esté pasando desapercibida. Pero dejad que se vayan estos fríos…
Una buena solución para irlos aprovechando es tirar de botines, aunque el efecto no sé si me convence o me horroriza. Estos son de Mango y cuestan 29,99 euros.
Mucho mejor con salones y una sudadera o camiseta básica. Es la idea de Bershka, que también los tiene en pata de gallo, pero empecemos por los negros: 19,99 euros.
Zara lleva tiempo dando guerra con ellos, y los hemos visto en el post de los lunes como clonazo de Gucci. Tienen varios modelos, entre ellos este que sale por 39,95 euros.
El calzado es súper importante, y con unas sneakers el contraste puede ser molón, pero te quita un metro de altura más o menos. Estos son de Topshop y cuestan 32 euros.
La nota de color viene con Asos, porque los ruffled flare panas también se pueden ir de boda. En rosa palo y talle alto, su precio es 37,99 euros.
¿Aceptamos los volantes en el bajo del pantalón o la tendencia no cruza la pasarela?
style: devilwearszara