La compra de la semana: parka con capucha pelo (de colores)
Si, hasta en los chinos las venden. Por eso tenía dudas sobre si nombrarlas compra de la semana o plaga de la temporada. Las parlas con capucha con pelo de colores, inspiradas en los diseños de la firma Mr&Mrs Italy son la sensación del invierno para muchas. Y si, calentitas pueden ser un rato, pero superar la prueba al vestirlas… es otra cosa.
Las musas de la moda, desde Chiara hasta la Palermo las han convertido en uno de sus abrigos fetiche, ya sea en versión parka o bomber. Las originales, inalcanzables para la mayoría de las mortales, se mueven entre los 1.600 y los 5.000 euros.
Así que tienen todos los ingredientes para que la high street se lance sobre ellas como hienas. Empezando por Zara, que las llama coreanas (que alguien me explique por qué por estoy en ascuas) y que incluye pelito rosa interior que tiene pinta de dejar pelusa rosa por todos lados. Cuesta 89,95 euros.
Idéntica fórmula que aplica Stradivarius, aunque parece que un poquito menos generosa en pelo. También más barata: 59,95 euros.
Aunque para triste, el pelo de Pull&Bear, que parece un pollito en remojo. Que lo mismo en vivo gana. Cuesta 49,99 euros.
El chonismo total se roza en la versión de Asos, aunque tampoco el estilismo cropped ayuda mucho. Su precio, 86,66 euros.
Y termino con Bershka, en azul marino con pelo blanco y letras en la espalda. No es barata para ser bershkera: 69,99 euros.
En su favor diré que son calentitos, y que no hay que negar que son una moda de temporada… Aunque quizá por eso invertir en una prenda tan marcada con tan poco recorrido no sea muy rentable.
¿Quién se une a la fiesta de los abrigos con pelos de colores?
style: devilwearszara