You are here: Home > boda, Brillos, cuero, falda, flecos, fondo de armario, H&M, Look, Mango, marca, moda, Mujer, Navidad, negro, pantalones, semana, Sfera, tendencia, Topshop, vestido, Vogue, Zara > La compra de la semana: party flecos

La compra de la semana: party flecos

Porque no todo en esta Navidad iban a ser brillos. Así que si eres del team antilentejuelas, mucha atención. Ya tenemos la otra tendencia fiestera para las que no quieran quedarse cegatas con tanto brilli brilli. Y tiene mucho. mucho movimiento. Si tu idea es bailar toda la noche, lo tengo claro: flecos.

aw17 compra semana flecos La compra de la semana: party flecos

Y en negro, que así se vuelven un poquito más básicos. Tanto que casi que alguna de estas piezas puede convertirse en fondo de armario. Como esta chaqueta con flecos de Zara, que lo mismo te salva la Navidad que una boda. Cuesta 49,95 euros.

aw17 compra semana flecos zara La compra de la semana: party flecos

En Mango blusa de manga larga y cuello redondo, perfecta para marcarte un total look o darle el toque de gracia a tu falda de cuero preferida. Su precio, 49,99 euros (ahora mismo en web un poco agotada).

aw17 compra semana flecos mango La compra de la semana: party flecos

E-na-mo-ra-da estoy de estos pantalones de flecos de Sfera, tienen que ser súper divertidos, aunque no tengo claro si tanto movimiento ayuda a estilizar o puede hacernos parecer un poco puercoespin. Cuestan 49,99 euros.

aw17 compra semana flecos sfera La compra de la semana: party flecos

Más cortitos (y más cortita) son los de esta falda de H&M, que en conjuntito con el top pasa por vestido perfectamente. Quizá mi menos preferida, cuesta 24,99 euros.

aw17 compra semana flecos hm La compra de la semana: party flecos

Y en Topshop, vestido tipo camisola con flecos, que como es de la línea tall, nos echa una mano a las más altitas con eso del largo (qué poco se trabaja en España ese asunto). Cuesta 38 euros.

aw17 compra semana flecos topshop La compra de la semana: party flecos

Ha llegado el momento de decidir…

¿team lentejuelas o team flecos?


style: devilwearszara

Tags:

Comments are closed.