You are here: Home > accesorios, Amie, Asos, boda, Bodas, Compras, eventos, flores, moda, Novia, Otros, peinado, peinados, pelo, primavera, Ropa, temporada, uñas, Vestidos > La compra de la semana: peina

La compra de la semana: peina

La primavera se acerca, y con ella comienza la temporada de bodas. Para algunas más cargada que para otras (yo este año creo que tengo la agenda tranquila, a no ser que alguien dé la sorpresa), y creando con cada evento la necesidad de un estilismo más o menos trabajado. Pero como a veces el tiempo y el presupuesto son limitados, siempre viene bien una serie de recursos fondo de armario bodil que nos permitan hacer un DIY peluqueril para estos eventos. Y tanto para las que son unas artistas con la GHD en mano como para las que no, aquí viene la salvación. Menos vista que las diademas, más fácil de poner que un tocado: la peina toma la cabeza.

ss15comprasemanapeina  La compra de la semana: peina

Con diseños normalmente románticos y un tanto vintage. como los de Cherubina, una artista en estos temas. Esta, una auténtica joya bañada en oro, cuesta 75 euros y es una buena opción tanto para novia como para invitada.

ss15comprasemanapeinacherubina La compra de la semana: peina

Si prefieres algo más modo salir del paso honrosamente, en Day a Day tenemos este modelo con apliques en forma de hojas por 4 euros.

ss15comprasemanapeinadayaday La compra de la semana: peina

Si te atreves con flores (de mentirijillas), no se si me gusta o me horroriza este diseño de Gloria Velázquez que encontramos en El Corte Inglés por 25 euros.

ss15comprasemanapeinacorteingles La compra de la semana: peina

Súper original es este modelo con hojas de terciopelo llamado Marinna de Mieji Collection, que sólo cuesta 19,95 euros

ss15comprasemanapeinamieji La compra de la semana: peina

Y a medio camino entre la horquilla-joya y la peina tenemos esta de Asos con apliques de perlas que cuesta 47,30 euros

ss15comprasemanapeinaasos La compra de la semana: peina

Turbantes, peinas, diademas… ¿se acabaron los peinados elaborados para las bodas y otros eventos?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.