You are here: Home > accesorios, Beachwear, bisutería, color, complementos, Deco, ELLE, flecos, lola, Mango, marca, marcas, moda, Mujer, Oysho, pendientes, pompones, semana, tendencia, Tendencias, Uterque, verano, Vogue, Zara > La compra de la semana: pendiente borlas

La compra de la semana: pendiente borlas

Me encanta. Ya tuvimos una oleada borla en 2015, pero esta me requetechifla más. Tiene todos los ingredientes: pendientes XL, color, veranito… y encima baratos. Se avecina adicción pendientil…

ss17 pendientes borlas street La compra de la semana: pendiente borlas

Antes de hacer este post mis preferidos eran los de Zara, pero ahora creo que me gustan todos. Como la mayoría de los días salgo corriendo de casa, el asunto complementos es el que más me cuesta, pero hubo una época en la que eran mi perdición. Ideales estos zareros, que cuestan 12,95 euros.

ss17 pendientes borlas zara La compra de la semana: pendiente borlas

Mi corazón era de ellos, pero mi monogamia pendientil se ha tambaleado cuando he visto estos de Bimba Y Lola. Seguramente las ventas privadas estén al caer, así que van a mi wishlist de cabeza! Su precio, 65 euros.

 ss17 pendientes borlas bimba La compra de la semana: pendiente borlas

Más discretos son los de Mango, que tiene varias propuestas, pero nos quedamos con esta, con el detallito de los colgantes decorativos. Genial de precio, cuestan 9,99 euros.

ss17 pendientes borlas mango La compra de la semana: pendiente borlas

Tampoco me importaría, porque además nos devuelven al binomio rosa-rojo, hacerme con estos de Uterqüe, con bolitas de cerámica, y que cuestan 29 euros.

ss17 pendientes borlas uterque La compra de la semana: pendiente borlas

Y el verano es buena época para abrir la mente y un poquito las orejas, que con esto del beachwear marcas como Oysho coquetean con el mundo complementos con más intensidad que en otras épocas del año. Buen ejemplo son estos pendientes, que cuestan 9,99 euros.

ss17 pendientes borlas oysho La compra de la semana: pendiente borlas

Borlas, flecos, pompones… ¿serán estos los pendientes del verano?


style: devilwearszara

Tags:

Comments are closed.