La compra de la semana: pendiente imperdible
Resistencia y rebeldía. Es el simbolismo de los alfileres o imperdibles en la estética punk. No sabemos si era la intención de Balenciaga cuando los ha convertido en el pendiente de moda, pero sobre todo, en el más clonado. Tampoco era difícil, aunque tampoco vale con abrir el costurero y colocarse el primero que te sobró de la etiqueta de Massimo Dutti y que guardas para esa blusa que se abre demasiado. Aunque a veces lo parezca.
Afortunadamente los que tenemos en las tiendas son más pequeños, más en la onda punk, aunque también hay sitio para los XL, como estos de Mango que cuestan 5,99 euros.
Tamaño intermedio el de Pull&Bear, aunque creo que la gracia está en que sean a lo grande o pequeñitos. Su precio, 4,99 euros.
Los de Zara vienen en pack, aunque del lote nos quedamos con los imperdibles en cuestión (en dos tamaños) y el que cuelga de la argollita. Este costurero de bolsillo cuesta 9,95 euros.
También en pack vienen los de Stradivarius, acompañados de argollas para la nariz y pendientes cadena. Y todo por 5,95 euros.
Y si eso de que un imperdible traspase tu oreja te da un poco de yuyu, en Asos tenemos la forma de hacer trampas. Pendientes de toda la vida con forma de imperdible que cuestan 5,33 euros.
¿Sumarse a la estética punk es una moda o una actitud ante la vida?
style: devilwearszara