La compra de la semana: pendientes fall ball
Han conseguido desbancar a los collares como complemento protagonista en el apartado joyerío. Se acabaron los maxicollares, y ante el empacho de los chokers, los pendientes piden la palabra. El tamaño sí importa y cuanto más grandes. mejor. Y si el estrás y los cristalitos de colores te saturan, estás de suerte porque estos son los del momento: los de bola con cadena.
Que mejor decir fall ball. porque eso de bola colgando suena regular. No sé si os habéis fijado, pero están en todas las tiendas. Es hora de que captemos el mensaje. Investigando en el street style, los que parten la pana son estos con dos esferas, una más grande que otra. Y tengo versión low cost la mar de fiel a la original: es de Sfera y sólo cuesta 4 euros (no olvidéis que la colonia hay que echársela antes, por eso de que no se pongan verdes).
En Zara tenemos una versión más discreta, con su perlita y la cadena más corta. Lo cual se agradece porque los otros tienen pinta de ser súper prácticos para hablar por teléfono o autolesionarte si dices que no con más vehemencia de la cuenta. Los zareros tienen un precio de 9.95 euros.
Cuando los vi en la tienda me horrorizaron un poco, pero una vez digeridos, tienen su punto. Además, son un clonazo, pero lo dejo para el lunes. Son los pendientes bola-pompom de Mango, que cuestan 9,99 euros.
Segundo momento confesiones. Los siguientes me horrorizan un poco pero porque me recuerdan a los pendientes que ha llevado la señora del telediario durante los últimos cuarenta años. Si, los de Ana Blanco. Quien iba a decirle que iba a ser una visionaria. Ahora, seguro que los suyos eran buenos. Para nosotras, la bisutería. Estos son de Parfois y cuestan 7,99 euros.
Y para terminar, un clonazo. Tenía localizados estos de Topshop con la argollita y la bola, y resulta que son calcaditos a estos de Isabel Marant. Los de la francesa cuestan 120 euros. Los ingleses, 13 euros.
Tomemos una decisión: ¿le damos bola a los pendientes bola?
style: devilwearszara