La compra de la semana: plumeti
El plumeti vuelve, y no sólo a nuestras piernas. A medio camino entre la gasa y el encaje, se convierte en nuestro aliado para estilismos de fiesta, o simplemente para dar un toque distinto a un par de vaqueros. Vestidos, camisas, monos… nada se resiste al toque coqueto y femenino del plumeti.
Confieso que le tengo un poco de manía, y es que hubo una época en la que Blanco lo explotó con tal intensidad que quedé hastiada de plumeti para unos cuantos años. Pero en formas renovadas me llama, como es el caso de este top con volante y parches (contraste total) de Bershka. Ligeramente cropped (hay que colocarse un body debajo) cuesta 19,99 euros.
Perfecto para los eventos navideños es este vestido de H&M que combina secciones de encaje con plumeti, sobre forro rosa. Lady total, con unas medias negras tupidas y una cazadora negra tendrás el look todoterreno de estas fiestas. Su precio, 59,99 euros.
Más sosuna pero práctica es la propuesta de Mango. Blusa semitransparente, en varios colores, que igual puedes llevar con vaqueros que con una falda metalizada. No está mal de precio: 22,99 euros.
Sexy e hiperfemenino son los mejores calificativos para este vestido de Pull&Bear que eso sí, exige tipazo de serie. Escote de pico pero controlado y cuello subidito a lo Perkins, me encanta el efecto de las mangas a la muñeca. Y sólo cuesta (aunque me da hasta miedo) 15,99 euros.
Cerramos la selección con Zara, que lleva el mundo plumeti hasta la galaxia mono. Que ya sabéis que no soy muy amiga de ellos, pero sólo por los volantes de las mangas se merece una oportunidad. Además, con el efecto 2×1 del pantalón casi hasta no parece una pieza. Su precio, 49,95 euros.
¿Jubilamos los encajes y los sustituimos por plumeti estas Navidades?
style: devilwearszara