La compra de la semana: puños de pelo
El amor está en los pequeños detalles, y si hablamos de pelo, mucho más. Porque el faux fur es tendencia, es innegable, y si llevarlo en grandes dosis no está hecho para tí, tenemos la solución: puños de pelo… ¡fuera!
Mangas y puños de pelo, para dar un toque sofisticado a nuestra prenda exterior, porque si algo queda claro es que encima no podemos poner nada más. Todo empezó con esta chaqueta kimono de Zara, que llegó a casa ayer y que me tiene completamente desconcertada. Porque me gusta, pero es en sí misma inverosímil. Chaqueta fina con ese remate de pelo. Hace calor para el pelo, luego hará frío para la chaqueta. ¿Qué hago? Cuesta 39,95 euros.
Más razonable es la propuesta de Mango, que incorpora el pelo a una parka. Eso sí, el tono no es que sea muy discreto. Su precio, 69,99 euros.
En la misma línea, aunque con un pelo más… como más… Pitita. Es de Sfera y su precio, 69,99 euros.
Si lo de los puños te sabe a poco, también nos vale los apliques o las mangas 100% peludas. Como este jersey de Bershka, quizá un poco Caponata, pero que tiene su punto. Cuesta 19,99 euros.
Más contenida es la propuesta de Violeta by Mango, en esta sudadera con pelo combinado en dos tonos. Su precio, 39,99 euros.
¿Cómo lo veis? ¿Le doy una oportunidad al kimono peludo?
¿O es una prenda absurda en sí misma?
style: devilwearszara