La compra de la semana: riñonera
A mi me dicen riñonera y sólo se me vienen dos pensamientos a la cabeza: la Expo’92 y mi riñonera llena de pins; o un momento aparcacoches chungo con gorra de visera a juego. Pero nuestros diseñadores han decidido que la riñonera es bella. ¿Tendré que ir a terapia para desbloquear estos recuerdos?
Aunque tenemos una buena noticia: hay una nueva forma de llevarla, y no es la tradicional a la cintura, sino a modo bandolera, cruzada en el pecho.
Así nos la presentan prácticamente todas las marcas, empezando por Zara. Esta es de brilli brilli y cuesta 19,95 euros.
Aunque para riñonera deluxe, la de Stradivarius, con sus lentejuelas tornasoladas. Arreglá pero informal, su precio es 9,95 euros.
Más momento butanero es esta de Uterqüe, que también se puede llevar como bandolera de toda la vida con el asa intercambiable. Agotada en negro y en rojo, cuesta 99 euros.
Más deportiva es la de Bershka que se llama BAE y tiene esas siglas estampadas, pero no me preguntéis qué significa porque aunque llevo un rato dandole vueltas no lo sé. Cuesta 12,99 euros.
Y estoy segura que cruzada al pecho luciría mucho más la propuesta de Asos. En rosa y de ciertopelo, cuesta 17,99 euros.
¿Quién se apunta a la riñonera esta primavera?
style: devilwearszara