You are here: Home > accesorios, Amie, Asos, bags, Bershka, bolso, Bolsos, Brillos, color, diseñadores, marca, marcas, moda, Mujer, negro, pelo, piel, primavera, semana, Stradivarius, terciopelo, Uterque, Zara > La compra de la semana: riñonera

La compra de la semana: riñonera

A mi me dicen riñonera y sólo se me vienen dos pensamientos a la cabeza: la Expo’92 y mi riñonera llena de pins; o un momento aparcacoches chungo con gorra de visera a juego. Pero nuestros diseñadores han decidido que la riñonera es bella. ¿Tendré que ir a terapia para desbloquear estos recuerdos?

ss17 compra semana riñonera La compra de la semana: riñonera

Aunque tenemos una buena noticia: hay una nueva forma de llevarla, y no es la tradicional a la cintura, sino a modo bandolera, cruzada en el pecho.

ss17 compra semana riñonera zara La compra de la semana: riñonera

Así nos la presentan prácticamente todas las marcas, empezando por Zara. Esta es de brilli brilli y cuesta 19,95 euros.

ss17 compra semana riñonera pull La compra de la semana: riñonera

Aunque para riñonera deluxe, la de Stradivarius, con sus lentejuelas tornasoladas. Arreglá pero informal, su precio es 9,95 euros.

ss17 compra semana riñonera uterque La compra de la semana: riñonera

Más momento butanero es esta de Uterqüe, que también se puede llevar como bandolera de toda la vida con el asa intercambiable. Agotada en negro y en rojo, cuesta 99 euros.

ss17 compra semana riñonera bershka La compra de la semana: riñonera

Más deportiva es la de Bershka que se llama BAE y tiene esas siglas estampadas, pero no me preguntéis qué significa porque aunque llevo un rato dandole vueltas no lo sé. Cuesta 12,99 euros.

ss17 compra semana riñonera asos La compra de la semana: riñonera

Y estoy segura que cruzada al pecho luciría mucho más la propuesta de Asos. En rosa y de ciertopelo, cuesta 17,99 euros.

¿Quién se apunta a la riñonera esta primavera? 


style: devilwearszara

Tags:

Comments are closed.