La compra de la semana: rumbo a Río
Esta madrugada tendrá lugar a ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y como sucede cada cuatro años, a todos nos brotará ese lado deportista que en muchos casos lleva hibernando desde Barcelona’92. Si a eso le sumamos los heladitos, las tapitas y las copitas del verano, se hace necesario comenzar la puesta a punto de cara al nuevo curso. Y si eres como yo, especialista en pagar matrículas de gimnasios en los que no duras más de un mes, sabrás que la parte más importante es la que nos ocupa: encontrar modelito para dichas labores.
Porque mucho han cambiado las cosas desde la última vez que pisé un gimnasio. Creo que por entonces se llevaban los pantalones de raya lateral que tanto le gustan a la Marant. Y lo más eran los piratas de algodón. Pero sobre todo, las grandes cadenas de moda no habían entrado en el negocio. Hoy hasta firman los uniformes de los deportistas que acuden a Río, como es el caso de H&M. No cabe duda de que el deporte está de moda.
Hasta Zara ha dedicado su primer lookbook de la temporada a la causa. Con prendas como estas mallas combinadas en blanco y negro y detalle de rejilla, que cuestan 15,95 euros. El top semitransparente tiene un precio de 9,95 euros.
A pesar del constante bombardeo de Jenners, Kardashian, Hadid y otras hierbas entrando y saliendo del gimnasio con ropa tan ceñida que marca hasta la respiración pero sin un gramo de grasa de sobra, creo que mi estilo estaría más cercano al de la camisetita de algodón sueltecita, que no marque mucho donde no debe. Como esta de Mango en gris y con espalda nadadora que cuesta 15,99 euros.El suje cuesta 15,99 y las mallas, 19,99 euros (ambos no disponibles en estos momentos).
style: devilwearszara