La compra de la semana: sandalia plana con pompones
Desde que hace siete días lo hicieran oficial en Vogue.es, confieso que no me las puedo quitar de la cabeza. A pesar de que estemos viviendo una de las primaveras más tristes de los últimos tiempos, con frío, lluvia y viento, solo pienso en ponerme unas sandalias planas con pompones. De colores. Directamente desde las playas griegas llega la sandalia del verano. Preciosas y excesivas, hasta el punto de que terminaremos hartitas de ellas, esas cuerdas se clavarán por todos lados y no sentarán todo lo bien que nos gustaría. Pero son tan monas!!
Y ya tenemos opciones donde elegir. Desde el hit zarero, que está semana estuvo agotado durante unos días pero que vuelve a estar disponible. Quizá sea las que menos se parecen a las originales, pero siguen siendo igualmente cuquis. Cuestan 49,95 euros.
Más en la onda de las originales, aunque quizá le sobren pompones y le falte algún otro abalorio están estas de Asos que cuestan 36,62 euros.
Entre mis favoritas, estas de Gioseppo, que aunque pierden pompones, las tiras simulando pulseras de bolitas me han enamorado. Su precio, 59,95 euros.
Cuando hablamos de la zareras en el blog muchas sugeristeis que en Zara Kids las teníamos más monas… Y aunque sinceramente no me gusten tanto como las de su hermana mayor, si tienes hasta un 39 son otra alternativa. Las más económicas, cuestan 29,95 euros.
Peros si estás dispuesta a poner toda la carne en el asador con las sandalias pomponeras, tienes que hacerte con las de Mabu by Maria BK que venden en Net-a-porter. Seguramente se nos irán un poco de precio teniendo en cuenta que la tendencia no durará más de una temporada, pero es un gustazo que se da una. El caprichito sale por 195 euros.
¿Enamoradas? ¿O hartas de ellas antes de que termine abril?
style: devilwearszara