La compra de la semana: shacket
Como diría SúperCoco… ¿Es una chaqueta? NO. ¿Es una camisa? NO. ¡Es una shacket! El nuevo palabro imposible para denominar la sobrecamisa de toda la vida, un clásico que nunca me ha convencido del todo. Quizá sea porque la ausencia de forma favorece más a constituciones delgadas, al ensanchar la figura visualmente. Pero esta temporada renace de mano de la tendencia militar, para intentar arañar los últimos días de entretiempo y quizá sustituir a la blazer debajo del abrigo.
Opciones no nos faltan, porque en prácticamente todas las tiendas de la hightstreet encontramos sobrecamisas de estilo militar. Comenzando con Zara, que le añade el detalle de las medallas, que le da un toque divertido. Cuesta 29,95 euros.
En Mango prefieren el rollo parches (basta ya, va en serio) en un diseño que como el anterior, al ser más corto que la sobrecamisa clásica resulta más femenino. Su precio, 39,99 euros.
En uno de los estilismos que abrían el post veíamos como el camuflaje puede ser compatible con unos zapatos bicolor de Chanel. Si quieres hacer la prueba sin arruinarte en el intento, hazte con un clon de ellos y súmale este modelo de Pull&Bear que cuesta 29,95 euros.
Vuelta a los parches (qué manía, en serio) con Stradivarius, aunque más pequeños y eso sí, militares. Quizá la más camisa de todas, su precio es 25,95 euros.
Y cerramos el repaso con Springfield, que por el contrario, parece la más cazadora de todas. También camuflaje, también cortita, cuesta 39,99 euros.
Aún no lo tengo claro… ¿nos gusta o no?
style: devilwearszara