La compra de la semana: snake flare pants
Si, que a estas altura de la película lo de que la serpiente es tendencia lo sabe hasta mi abuela, pero nuestro objetivo es alcanzar la excelencia. ¿Y cómo podemos conseguirlo con el estampado que está hasta en la sopa? Apuesta por una prenda que lo da todo: el pantalón campana de serpiente.
Una prenda más polifacética de lo que parece, que puede pasar de lo casual a lo más sofisticado pasando por el sexy rockero. O incluso setentero vintage. En esta última onda llega la propuesta de Pull&Bear, de tiro alto y campana generosa. Cuesta 17,99 euros.
Más contenida es la propuesta de Zara, con una campana que empieza casi en la rodilla. De cintura elástica, el total look con la camisa por fuera me gusta porque disumula un poquito el derriere. Su precio, 39,95 euros.
Si buscabas uniforme para tus sábados de marujeo y recados, pero con cervecita al sol, fórmula mágica: jersey de punto, pantalones serpiente de campana y Converse blancas. Puro amor. Son de Bershka y cuestan 19,99 euros.
Si el estilismo anterior era de casual saturday, darlo todo in the night tiene también su dress code serpientil: pantalón campana de tiro alto con top cropped. Este lo encuentras en Asos por 35,99 euros.
Y en este caso no es necesario marcarse el total look, sino que optaría por combinar el pantalón con una camisa blanca o un jersey de punto. Cuesta 36 euros y es de Topshop.
¿Es el pantalón la última esperanza del estampado serpiente?
style: devilwearszara